LAS 5 CLAVES PARA TENER ÉXITO EN TU TIENDA VIRTUAL

LAS 5 CLAVES PARA TENER ÉXITO EN TU TIENDA VIRTUAL

Las 5 Claves del E-commerce


El comercio digital en ECUADOR ha tenido un crecimiento notorio, llevando a muchas empresas a transformarse digitalmente implementando la tecnología en muchos de sus procedimientos, entre ellos, en la parte comercial.

Esto ofrece en nuestra región una oportunidad inigualable para liderar este modelo de negocio y para que a través del comercio online, las EMPRESAS puedan estar a la altura y en condiciones apropiadas para enfrentarse a los diversos cambios que pueden llegar a afectar e impactar su entorno de forma económica y tecnológica.

Actualmente en ECUADOR QUITO el deseo de las personas de tener su propia empresa es mucho más grande que hace algunos años, dado que creían que solo algunos podían tener esta posibilidad por temas económicos o sociales, pero ahora cada vez se vuelve más alcanzable y en esto influye mucho el uso de le tecnología en la implementación de las mismas. https://misucursalweb.com/asesorweb

Es por esto que también es vital que para implementar el comercio online en tu empresa, puedas tener** las bases claras de tu startup**, saber qué debes hacer las finanzas, cómo vender, cómo comunicarte en tus redes sociales, cómo sacar métricas que te permitan ver tus inversiones y muchos más.

¿Y dónde consigo todo esto? aquí en https://misucursalweb.com/asesorweb, puedes ver todo lo que necesitas por medio de nuestro sitio web,  puedes verlo con más detalle.

Después de ver cómo tener las bases de tu propia Startup, ahora lo que más te debe interesar es cómo comenzar a registrar ventas y estar a la vanguardia en relación a la competencia. Es aquí en donde puedes empezar a preguntarte:

¿Cómo empiezo entonces mi propio negocio en línea?

Un negocio online va más allá de crear un lindo website y postear fotos en redes sociales. Las grandes empresas y los sellers profesionales tienen estrategias específicas encaminadas a objetivos particulares de cada negocio. Conoce más sobre las 5 estrategias clave en el e-commerce para incrementar tus ventas y obtener un retorno de la inversión tanto en términos cualitativos como cuantitativos:

1. Imagen de marca

Posiciona tu marca ayudándote con herramientas de video y fotos. redes sociales  te apoyarán mucho en esta tarea. Los usuarios de plataformas de comercio electrónico suelen buscar reseñas del producto y comentarios de otros clientes en redes. Es importante que integres botones sociales para que los usuarios compartan los productos de su interés.

2. Ventas online

Utiliza todos los canales y medios posibles para atraer clientes a tu tienda de e-commerce. Ten en cuenta el seo local para que tus usuarios obtengan resultados y datos relevante según su localización, y tener entregas exitosas sin esfuerzo del cliente final.

3. Estudios de mercado

Escuchar o leer lo que tu cliente quiere de ti siempre es la mejor manera de vender. Un estudio de mercado directo te sirve para tener un conocimiento claro y conciso acerca de lo que tu cliente quiere de ti. Es importante realizar un análisis del comportamiento del usuario, y crear contenido valioso que apunte a satisfacer lo que el cliente busca.

4. Fidelización de clientes

El que no da, no recibe. Regala algo a tus clientes, prémialos por comprarte , es una de las formas más recomendables de vender.

5. Captación de leads

La regla es: no hay reglas. Utiliza todo lo que encuentras disponible en internet para captar leads. Desde ofrecer descuentos hasta jugar con sus emociones.

Estas son solo claves principales que te ayudarán a poder comenzar en tu idea de negocio y lo más importante a saber como venderla. ¿Y cómo puedes hacerlo? por medio de la ruta de aprendizaje que aquí te mostramos, encontrarás el paso a paso que debes aprender para ser un experto en el E-commerce.

Conoce un poco más sobre las tendencias del e-commerce aquí: síguenos en todas las redes sociales

visitamos nayon calle quito y pichincha