¿Qué tipo de motociclista eres?

¿Qué tipo de motociclista eres?

Viajeros: Intenta integrase al estilo de vida del lugar en donde se encuentra. Habla con los lugareños de la zona y de esta manera indaga más de la cultura  del lugar en donde se encuentra. Se aloja en la casa de algún habitante de la zona.

Turistas: Tienen muy pocos dias para recorrer la zona, esto les impide familiarizarse con los habitantes del lugar, prefiere ir a los lugares turísticos, y comer en restaurantes más populares.

Urbanos: La gran mayoría usa ropa ligera y sobre todo a la moda, usan su motocicleta como medio de trabajo. Les encanta rodar pero solo viajes a corta distancia. O simplemente usan su motocicleta para trabajar. 

Deportivos: Son fanáticos de la adrenalina que les produce explorar nuevos circuitos como los que practican trial , o los que pasan obstáculos como por ejemplo los que practican motocross, o finalmente los que practican en duro que consiste en pasar obstáculos de la naturaleza.

 

No importa el estilo que lleves, lo importante es que sepas disfrutarlo

No olvides ser prudente en las vías, usa las protecciones adecuadas. Recuerda: “si es el trayecto es muy corto para usar casco, mejor váyase caminando”.

Sin más que decir BUENAS RUTAS, BUENOS VIENTOS.