¿QUE HACER EN CASO DE UN ACCIDENTE EN MOTO?

¿QUE HACER EN CASO DE UN ACCIDENTE EN MOTO?

¿LOS ACCIDENTES EN MOTO ?

PUEDE SER:

LEVE cuando es una caída sin mayores novedad y viajas solo reincorporate rápido nunca te quites el casco y anuncia tu presencia a los otros conductores para evitar que te atropellen, normalmente la mayoría de las veces en carretera los accidentes suceden en curvas. Si viajas en grupo los accidentados deben mantenerse sus colegas deben asegurar el perímetro y anunciar a los otros conductores.

MODERADO cuando te encuentres en una situación de estas, normalmente suele haber lesiones fuertes o traumas que te deja momentáneamente incapacitado para reaccionar, si estas consciente recuerda no intentar levantarte no quitarte el casco , a veces las lesiones solo esperan un movimiento y eres historia, mas frecuente en los traumas craneoencefálico, se recomienda la reincorporación lenta, compañeros asegurar el área, y dar ayuda.

GRAVE Estos son los accidentes que son lamentablemente el accidentado puede perder la conciencia, y rompeduras de huesos o la muerte, si te encuentras en una situación de estas da aviso a las autoridades de socorro, y presta ayuda al accidentado, nunca mover al accidentado, nunca quitarle el casco. Si hay fracturas abiertas no mover al accidentado un hueso puede cortar una arteria o nervio, nunca dar RCP a un accidentado solo en caso de que sea necesario, ya que mas frecuente suelen haber costillas rotas. No permitas que se duerma, trata de mantenerlo despierto hasta que llegue ayuda.

RECUERDA SIEMPRE MANEJAR CON PRECAUCION, TE QUEREMOS A SALVO Y ALGUIEN TE ESPERA EN CASA. BUENOS VIENTOS, BUENAS RUTAS